Mi cuenta
    'Black Panther' ha superado a 'Titanic' en la taquilla estadounidense

    El trabajo de Marvel Studios ya es la tercera cinta que más ha recaudado de Estados Unidos.

    T'Challa sigue triunfando en taquilla. Desde que se estrenara Black Panther hace unos meses, el trabajo de Marvel Studios protagonizado por Chadwick Boseman se ha convertido en todo un éxito, como demuestra que incluso haya desbancado a Titanic, convirtiéndose así en la tercera película que más ha recaudado en Estados Unidos.

    Mientras que el trabajo de James Cameron logró 659,3 millones de dólares, el de Ryan Coogler ya ha superado los 661 $ millones, situándose así tan solo por después de Star Wars: El despertar de la Fuerza (936,6 $ millones) y Avatar (760,5 $ millones), como informan desde Comic Book. ¿Logrará superarlas?

    Con respecto a sus cifras a nivel global, ha entrado entre los 10 trabajos más taquilleros de la historia, llegando a superar a Frozen. Así, es hasta la fecha el filme más exitoso del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque quizá Vengadores: Infinity War pueda desbancarla.

    No olvides que a partir del 27 de abril podrás disfrutar en cines de este esperado filme, en el que Wakanda volverá a jugar un papel fundamental de cara al enfrentamiento contra Thanos. Hasta que llegue el día, ¡disfruta de su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Black Panther' ha sobrepasado a 'Frozen' y 'Jurassic World' en taquilla
    • 'Spider-Man: Homecoming 2' ficha a la diseñadora de producción de 'Black Panther'
    • La sangre robada a Stan Lee, utilizada para firmar cómics de 'Black Panther'
    Comentarios
    Back to Top