Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': ¿Es este el nuevo traje de Elastigirl?

    El último avance protagonizado por Edna Moda muestra el atuendo de superheroína de Helen Parr.

    Este verano regresan por fin los Parr. Aunque en Los Increíbles 2 será Helen la que lleve el peso de la acción. Por eso, en el primer tráiler aparecía en moto dirigiéndose a alguna misión, mientras que el último avance nos muestra cómo es el atuendo de superheroína que lucirá en esta ocasión.

    Como puedes ver en el video bajo este párrafo, Edna Moda se convierte en la protagonista de este tráiler, en el cual la diseñadora de moda no parece muy feliz de que Elastigirl no le haya consultado a la hora de crear su último traje, que ha sido un trabajo del misterioso Alexander Gehlbachi. Además, en las imágenes aparecen multitud de diseñadores, estilistas y modelos reales, como Heidi Klum o Kendall Jenner, que alaban las habilidades de Moda.

    Por el momento, se desconoce el papel que tendrá este personaje en la secuela de Los Increíbles, aunque es posible que cobre más protagonismo. ¿Te gustaría? Descubriremos si es así a partir del 3 de agosto, fecha en la que llega a los cines esta continuación dirigida de nuevo por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro), que retomará la trama justo tras el final de la primera parte. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top