Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así hizo el ridículo Tom Holland delante de Madonna

    El joven actor ha explicado cómo fue su primer contacto con la diva del pop.

    Spider-Man: Homecoming ha conseguido que Tom Holland sea uno de los actores más populares del momento gracias a su interpretación de Peter Parker y el Hombre Araña. El próximo 27 de abril volverá a ponerse en la piel de Spider-Man en la nueva película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War, una historia que reunirá a todos los superhéroes del estudio bajo un paraguas común. 

    El joven de 21 años está aprendiendo cómo funciona la industria de Hollywood, y como debe comportarse en ciertos eventos o con ciertas personalidades. Durante su visita al The Graham Norton Show este fin de semana, Holland ha revelado una de sus anécdotas más humillantes: la de cuando conoció a Madonna. 

    El actor ha desvelado que, durante una de las 'afterparty' de los Oscar, se encontraba conversando con un viejo amigo, cuando este decidió llevarle junto a Madonna para que la conociera. Durante todo el camino no paraba de pensar qué iba a decirle, así que tan solo le dijo 'Hola' y se quedó mirándola sin hacer nada más.

    Para ayudarle en ese momento, su amigo le explicó a Madonna que él es un gran bailarín, ante lo que Holland pensó que no tenía otra opción que tomarla de la mano y bailar con ella para demostrar sus dotes artísticas. "Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simeplemente hago los dos mismo pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé. Dejé a Madonna en la pista". 

    Al día siguiente el joven le contó lo sucedido a su familia, y sus padres estaban riéndose sin parar hasta que llegó su hermano pequeño y preguntó: "¿Quién es Madonna?" 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top