Mi cuenta
    'Captain Marvel': Así entrena Brie Larson para ser Carol Danvers

    La actriz levanta grandes cantidades de peso en sus ejercicios para encarnar a la superheroína del UCM.

    Brie Larson se está tomando muy en serio convertirse en Carol Danvers. O, al menos, esa sensación da al ver cómo entrena para protagonizar Captain Marvel, pues la actriz ha publicado tres vídeos en su cuenta de Instagram en los que la vemos levantando pesas.

    Como puedes ver al final de esta noticia, la intérprete está trabajando duro, pues acompañando las imágenes ha escrito un breve texto explicado que lo que aparece levantando son pesas de 335, 350 y 500 libras, es decir, que es capaz de mover hasta 180 kilos. ¡No te la pierdas en acción! No es la primera vez que Larson comparte su trabajo con sus fans, pues ha ido documentando su formación, desde los cómics que ha leído, hasta los ejercicios que ha tenido que hacer para poder transformarse en la superheroína. Además, parece que el entrenamiento físico está surtiendo efecto, ya que ha sido vista en el 'set' trepando una cuerda con agilidad, aunque de momento no hayan llegado demasiados datos al respecto.

    Captain Marvel seguirá la historia de Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderoso del universo. En la película, veremos cómo debe hacer frente a una guerra entre dos razas alienígenas que afecta a la Tierra en los años 90. Por eso, contará con el regreso de personajes como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg), así como los villanos extraterrestres Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou).

    La cinta no se estrena hasta el 8 de marzo de 2019, aunque algunos rumores apuntan a que podría salir en Vengadores: Infinity War, que llega a las salas el próximo 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de estos párrafos!

    335/350/400 byeeeeeee

    Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top