Mi cuenta
    Cómo la experiencia de 'Campeones' ha marcado a Javier Gutiérrez

    Tanto él como el director, Javier Fesser, han reconocido que este rodaje ha sido muy especial, a nivel profesional y personal.

    Universal Pictures Spain

    Campeones, la última película dirigida por Javier Fesser con Javier Gutiérrez como protagonista, se ha convertido en todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana. Algo tiene esta historia que, además de atraer a miles de espectadores, ha marcado a los trabajadores que han participado en ella.

    Como contó Guitérrez en una entrevista con SensaCine, no va a olvidar la experiencia que vivió junto a los protagonistas de la película: "Es de estas experiencias que trascienden lo profesional y que se pegan a uno, y que seguramente, tanto a Javier como a mí nos va a marcar en lo personal y en lo profesional".

    Además de las relaciones y el buen ambiente que se creó en la grabación, para Gutiérrez fue algo diferente debido a su vida personal. En una entrevista con ABC, cuenta cómo este filme puede ayudar a que la sociedad vea de otra manera a las personas con discapacidad.

    "Tengo un hijo con una discapacidad, y siento como una agresión la mirada compasiva hacia las personas con discapacidad. Es muy incómodo y creo que tiene que ver con la ignorancia y el miedo, por eso películas como esta son muy necesarias, también para concienciar y educar. Creo que Campeones debería ser de visionado obligado en los colegios", explica el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top