Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': ¿Se estrenará el nuevo tráiler con 'Vengadores: Infinity War'?

    Juan Antonio Bayona dirige esta secuela, que llegará a los cines el 7 de junio.

    Este verano los dinosaurios volverán a irrumpir en la gran pantalla, pues se estrena Jurassic World: El reino caído, la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona, que nos llevará de nuevo a Isla Nublar. Aunque ya hemos visto un primer tráiler, parece que el nuevo avance está al caer. Pero, ¿cuándo se publicará?

    Según informa la web Trailer-Track, este nuevo vídeo será estrenado por Universal Pictures próximamente. Además, aseguran que dura 2 minutos y 30 segundos, por lo que es muy posible que contenga mucho material nuevo. Además, con el estreno de Vengadores: Infinity War a punto de producirse, es posible que este avance vea la luz junto al trabajo de Marvel Studios el 27 de abril, como ya sucediera en 2015, cuando el primer tráiler de Jurassic World se proyectó durante la premiere de La era de Ultrón.

    De momento, sabemos que Claire quiere salvar los dinosaurios y que eso será importante para la cinta, pues en ella Chris PrattBryce Dallas Howard retoman sus personajes para narrar cómo regresan al parque para salvar a estos seres de la erupción de un volcán. Pero no será tan fácil, pues allí descubrirán una peligrosa conspiración. Para amenizar la espera hasta el 7 de junio, fecha de estreno del filme, disfruta de su primer avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top