Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Chris Pratt y Ryan Reynolds recomiendan la película de John Krasinski

    La cinta, protagonizada también por Emily Blunt, se estrena en España el 20 de abril.

    Un lugar tranquilo, la película dirigida y co-protagonizada por John Krasinski, llega a las salas de cine españolas el 20 de abril y, si aún tenías dudas sobre si ir a ver la nueva cinta de Emily Blunt, dos conocidos actores de Hollywood van a acabar con ellas. Hablamos de Chris Pratt y Ryan Reynolds, quienes han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su reacción después de ver el filme de terror -en Estados Unidos ya se ha estrenado.

    Pratt ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un vídeo en el que el intérprete alaba la creatividad de la historia. "¡Madre mía! Dejad de hacer lo que estáis haciendo e id a ver Un lugar tranquilo. Es aterradora, emotiva, con interpretaciones increíbles y una idea totalmente original. Hay una razón por la que tiene un 97% en Rotten Tomatoes", escribe el actor en el mensaje que acompaña a la película.

    Reynolds, por su parte, ha hecho lo mismo que Pratt, pero a su estilo. El intérprete ha compartido un montaje en su cuenta de Instagram Stories en el que ha colocado su cabeza en la del actor Noah Jupe, quien da vida a Marcus Abbott en la cinta, en una fotografía en la que aparece junto a Blunt y Krasinski. "Muy orgulloso de mamá y papá. Ved Un lugar tranquilo", escribe Reynolds en la fotografía.

    No solo los actores han hablado sobre la película, el escritor Stephen King también ha compartido en su cuenta de Twitter su opinión sobre el filme de Krasinski. "Un lugar tranquilo es una trabajo extraordinario. Interpretaciones increíbles, pero lo mejor es el silencio y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de forma que pocas películas consiguen", afirma.

    Un lugar tranquilo sigue a los Abbott, una familia que vive en una granja aislada en Estados Unidos y que ha aprendido a hacer el mínimo ruido posible para no atraer a unas criaturas que atacan cuando escuchan cualquier sonido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top