Mi cuenta
    'Black Panther': Samuel L. Jackson no está seguro de que la película provoque un cambio en Hollywood

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es 'Vengadores: Infinity War'. La cinta, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 27 de abril.

    Black Panther, la última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel antes de la llegada a las salas de cine de Vengadores: Infinity War, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo y algunos piensan que el éxito de esta cinta protagonizada por un superhéroe negro podría haber cambiado Hollywood por siempre. No obstante, si le preguntas a Samuel L. Jackson, el actor te dirá lo contrario.

    El intérprete que da vida a Nick Furia en la gran pantalla ha reconocido en una entrevista para Matt Pomroy que no cree que Black Panther provoque ningún cambio en Hollywood.

    No soy optimista sobre que 'Black Panther' vaya a cambiar la dinámica de cómo se cuentan y son aceptadas por el mundo las historias sobre negros en Hollywood. Es una historia de acción y aventuras y a mucha gente le gustan y siempre funcionará porque todo el mundo ama a un héroe. Pero no todo el mundo adora un drama sobre las experiencias vitales de alguien. Por eso los premios tienen una cateogría diferente para películas extranjeras, porque son percibidas como diferentes. Una vez que dejemos de percibirlas como diferentes y las veamos simplemente como películas buenas y sean reconocidas en la misma categoría, estaremos sentando precedente

    ¿Estás de acuerdo con Jackson? Los fans de Black Panther podrán volver a ver al superhéroe interpretado por Chadwick Boseman en Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La cinta narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos (Josh Brolin), quien quiere hacerse con todas las Gemas del Infinito. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top