Mi cuenta
    'Ready Player One' triunfa en la taquilla china

    El trabajo de Steven Spielberg ha batido récords en el país asiático.

    Ready Player One es el último trabajo de Steven Spielberg, que adaptaba la novela homónima de Ernest Cline que nos sumerge en el mundo virtual de OASIS en un filme que está logrando buenos datos de taquilla tras estrenarse con 181 millones de recaudación en todo el mundo. Pero, a pesar del éxito global, es en China donde la cinta ha batido récords.

    Según informa Deadline, ya ha superado los 161 millones de dólares obtenidos en el país. De esta manera, se ha convertido en el mejor estreno de Hollywood en lo que llevamos de año, así como en la cinta más taquillera de Warner Bros. en la historia. Esto supone un gran éxito para Spielberg, que con Mi amigo el gigante sólo lograba 21 millones de dólares en taquilla, mientras que Las aventuras de Tintín ni siquiera fue estrenada en el gigante asiático.

    Además, si a estos datos sumamos las cifras en el resto del mundo, el filme protagonizado por Tye Sheridan ya alcanza los 391.3 millones de dólares a nivel internacional. Y tú, ¿ya has visto la película? Si es así, descubre el 'easter-egg' del que ni siquiera se dio cuenta Spielberg, echa un vistazo a las diferencias que presentan las pruebas en el libro y la película o disfruta de la crítica de SensaCine bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top