Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así son los Funko Pop! del segundo 'spin-off' de la saga

    La película de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Ron Howard se estrena el 25 de mayo en España.

    El 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars de Ron Howard se estrena el 25 de mayo en los cines españoles y ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler 'western' difundido por Disney y Lucasfilm. Los guionistas Lawrence y Jon Kasdan se han inspirado en películas como El Gran LebowskiHeat y Sin perdón para escribir la historia de orígenes del contrabandista y, si no puedes esperar más, ya puedes echarle un vistazo a las nuevas figuras Funko Pop! de la cinta. ¡Chewbacca con gafas!

    Entre los muñecos Funko Pop!, que llegarán a las tiendas entre el 13 de abril y el mes de mayo, puedes encontrar a Han Solo (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo) con gafas, Lando Calrissian (Donald Glover), Qi'Ra (Emilia Clarke), L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), Val (Thandie Newton), Rio Durant (Jon Favreau), Tobias Beckett (Woody Harrelson), un Range Trooper, un Mudtrooper, Dryden Vos (Paul Bettany) y la villana enmascarada Enfys Nest. También hay dos 'packs' dobles: uno con droides de lucha y otro con Han Solo y Chewbacca manchados y con unas enormes esposas en los tobillos.

    Dirigida finalmente por Howard tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller por "diferencias creativas" con Lucasfilm, el filme relata los inicios de Han antes de conocer a Luke Skywalker y la princesa Leia en Una nueva esperanza. Sabrás cómo conoció a su fiel compañero y a Lando Calrissian, cómo consiguió pilotar el Halcón Milenario, cómo se forjó su leyenda... ¿Qué muñeco es tu favorito? ¡Arriba, el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top