Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins responde a la 'cosplayer' que se disfrazó como ella

    La secuela de la película sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    El éxito de Wonder Woman, la película del Universo DC protagonizada por Gal Gadot, ha hecho que las convenciones estén plagadas de 'cosplayers' de Diana de Themyscira. No obstante, el filme de Warner Bros. también ha centrado la atención de los fans en su directora Patty Jenkins. Por eso, era cuestión de tiempo que alguien eligiese disfrazarse de ella en lugar de la superheroína. Y ya ha ocurrido: la 'cosplayer' Jessi Chartier se ha vestido como la realizadora en la C2E2 este fin de semana. Pero la cosa no termina ahí, porque la propia Jenkins le ha respondido.

    "Me encanta Gal Gadot y todo eso, pero me he disfrazado como mi heroína: Patty Jenkins", escribe Chartier en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje de unas fotografías de la convención. En ellas, Chartier posa acompañada de algunas mujeres y un hombre vestidos como Wonder Woman o como amazonas. Puedes ver el tuit a continuación.

    Estas imágenes no han pasado desapercibidas para Jenkins, quien ha respondido a Chartier a través de su cuenta de Twitter. "Vale, esto es algo completamente loco y gracioso. Todo mi equipo de Wonder Woman y yo nos hemos reído mucho con esto. Genial Jessie Chartier. ¡Menudo piropo! Gracias", escribe la directora. "Bueno, ahora tú eres mi heroína. ¡Me encanta!", añade.

    Lo que está claro es que el trabajo de Jenkins en Wonder Woman ha sido muy alabado y la realizadora se colocará detrás de las cámaras de nuevo en el Universo DC para dirigir la secuela: Wonder Woman 2. La cinta cuenta ya en su reparto con Gadot, Pedro PascalKristen Wiig en el papel de la villana Cheetah. El filme llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top