Mi cuenta
    Carlos Bardem: "Pickpockets (Carteristas)' plantea curiosas reflexiones sobre el mundo en que vivimos"

    La película original de Netflix dirigida por Peter Webber ('La joven de la perla') se estrenará mundialmente en la plataforma el 12 de abril.

    Pickpockets (Carteristas), la nueva película original de Netflix que verá la luz mundialmente en la plataforma de 'streaming' el próximo jueves 12 de abril, está dirigida por Peter Webber (La joven de la perla) y protagonizada por el actor español Carlos Bardem (Celda 211, Alacrán enamorado) junto a los jóvenes intérpretes colombianos Emiliano Pernía, Natalia Reyes y Dubán Andrés Prado.

    Con motivo del estreno de la película, Sensacine ha tenido la oportunidad de hablar con Carlos Bardem en la entrevista que encontrarás sobre estas líneas. En sus declaraciones, el conocido intérprete ha hablado sobre el rodaje de la cinta en Bogotá, al que describe como una "experiencia muy bonita": "Ha hecho que me reafirme en una cosa que siempre he pensado que es la virtud del mestizaje. Es una película Netflix Original dirigida por un director inglés maravilloso, que es Peter Webber, producida por una productora francesa, protagonizada por un actor español y con el resto del equipo colombiano, y rodada en Bogotá".

    Esta película es una fábula. Es una 'heist movie', una película de robos, […] pero creo que es una fábula bonita en el sentido de que hay una renuncia explícita a la violencia. Prefieren recurrir a otro tipo de artimañas

    Además, Bardem se deshace en halagos hacia el director de la película, Peter Webber -a quien señala como su principal referente a la hora de trabajar su personaje-, opina sobre la actual forma de hacer televisión, e incluso habla sobre el futuro de Club de cuervos, la serie de Netflix en la que interpreta un personaje.

    Que esto sea una película Netflix Original implica que te da un espacio de creatividad y de libertad para hablar de seres humanos. De historias que, a mí personalmente como actor y como espectador, me interesan más. Que hablan de gente real.

    Pickpockets (Carteristas) verá la luz mundialmente en la plataforma de 'streaming' el próximo jueves 12 de abril.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top