Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Es Spider-Man un Vengador oficial? Tom Holland responde

    El Hombre Araña se mostraba muy apenado en 'Spider-Man: Homecoming' por no ser un miembro oficial del grupo, ¿y ahora?

    La primera vez que vimos a Tom Holland como Peter Parker fue en Capitán América: Civil War, la esperada película grupal de casi todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel en la que se enfrentaban unos contra otros. Tras esta historia llegó Spider-Man: Homecoming, una aventura en la que el Hombre Araña más joven del cine tenía que demostrar que no era una adolescente normal, era algo más, un héroe. 

    Si recuerdas, tras lo sucedido en el 'crossover' Spider-Man se cree parte de los Vengadores, pero Iron Man (Robert Downey Jr.), su mentor, se encarga de explicarle que no, que aún es muy joven para formar parte de ese grupo de superhéroes y ahora lo que tiene que hacer es centrarse en sus estudios. Con Vengadores: Infinity War a punto de estrenarse, Holland ha respondido a varias entrevistas sobre su personaje, y desde HeyUGuys no han dudado en preguntarle por su condición de Vengador oficial. 

    "Sí, creo que él es ahora un Vengador oficial", ha sido la escueta respuesta que el joven ha compartido y es que sí, ahora por fin parece que veremos a Spider-Man como un miembro de pleno derecho de este grupo de héroes tan dividido. Tras los acontecimientos de las últimas películas, Iron Man, Capitán América (Chris Evans) y compañía, deberán dejar sus diferencias a un lado para enfrentarse a Thanos y poner fin a esta guerra por las Gemas del Infinito. 

    Vengadores: Infinity War es la culminación de los 10 últimos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Una década de historias en la que hemos conocido a personajes como Thor, Star-Lord, Viuda Negra, Gamora, Doctor Strange o Black Panter, todos ellos héroes muy distintos pero a la vez muy parecidos. ¿Preparados para el comienzo del final del UCM que conocemos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top