Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan quiere estar en la película en solitario de Viuda Negra

    El Soldado de Invierno será uno de los enemigos de Thanos (Josh Brolin) en lo próximo de Marvel Studios (27 de abril).

    Quedan sólo 17 días para el estreno de Vengadores: Infinity War, que promete tambalear para siempre los cimientos sobre los que se ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel. Con ella volverás a ver a Iron Man, Capitán América y Doctor Strange, pero también a personajes secundarios como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, ahora apodado Lobo Blanco. La futura Fase 4 de Marvel sigue siendo un misterio, aunque ya se empieza a hablar de una potencial película en solitario de Viuda Negra. Y en declaraciones a Badtaste, Sebastian Stan ha dicho que le encantaría participar en el proyecto.

    "En mi opinión, tienen una historia muy buena", explica Sebastian Stan. "Es muy compleja. [En los cómics], él [Bucky] era su profesor. Todo se desarrolla durante una época específica e interesante: la Guerra Fría. Es una historia muy... de espías, de 'thriller' y 'noir'. Sería muy interesante explorar eso en pantalla. Me encantaría [participar] si hacen eso. Espero [que lo hagan]. Quizá lo hagan".

    Por el momento, y después de Infinity War, la Fase 3 de Marvel seguirá adelante con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). La Fase 4, por su parte, comenzará con Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019). ¿Preparad@ para la Guerra del Infinito contra Thanos que empieza el 27 de abril? ¡Arriba tienes su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top