Mi cuenta
    Los fans están precupados por la salud de Stan Lee tras su última aparición pública

    La gran figura de Marvel ha dado muestras de cansancio en su encuentro con los fans en Silicon Valley Comic Con.

    ABC/Richard Cartwright

    Stan Lee ha pasado por algunos problemas de salud últimamente, pero eso no ha impedido que vuelva a encontrarse con sus fans en la Silicon Valley Comic Con celebrada el pasado fin de semana. La gran figura de Marvel se debe a sus fans y, a pesar de que padeció neumonía a finales de febrero, ha acudido a la cita.

    Sin embargo, su participación ha despertado más preocupación que otra cosa, ya que no parece totalmente recuperado. "¡Este hombre es una leyenda y le mueven por ahí como si fuese una bolsa de dinero!" y "Sigue recuperándose de una neumonía. Me alegro de que haya podido venir, pero parecía que necesitaba más descanso. Amo a este tío" son algunos de los comentarios realizados en redes sociales que ha recogido ComicBook.

    Además de estos mensajes, el usuario Comicbooks22 ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver que, claramente, Stan Lee no está muy animado.

    El padre de Spider-Man no solo ha tenido que hacer frente a problemas de salud en los últimos meses. Desde que comenzó el año, ha sido acusado de acosar sexualmente a varias enfermeras que le cuidan en casa y, más recientemente, se ha revelado que un antiguo socio le había robado la sangre para firmar cómics con ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top