Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland tuvo problemas trabajando con Chris Pratt porque era muy gracioso

    Spider-Man y Star-Lord cruzarán sus caminos en la gran pantalla a partir del próximo 27 de abril.

    En Vengadores: Infinity War los personajes del UCM cruzarán su camino. Así, los Guardianes de la Galaxia por fin conocerán a los superhéroes terrestres y se formarán interesantes grupos que no habíamos visto hasta ahora. Por ejemplo, los avances nos han permitido ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) discutiendo con Star-Lord (Chris Pratt) mientras un divertido Spider-Man (Tom Holland) observaba. Pero, ahora, el joven intérprete de Peter Parker ha revelado que no ha sido fácil trabajar junto al actor de Peter Quill, ya que era demasiado divertido.

    Trabajar con Chris Pratt fue increíble. Él es muy divertido y cuenta unas historias fantásticas sobre su carrera y la industria, además de que tiene mucho talento, ¿sabes? Lo encontré incluso difícil, porque me hacía reír demasiado. Él es genial, lo quiero mucho

    Estas emotivas palabras de Holland para Hey U Guys demuestran el aprecio que siente por su compañero, junto al que ha disfrutado rodando este trabajo a las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo, a pesar de que haya supuesto un reto no reírse mientras trabajaban. ¿Veremos alguno de estos momentos en las tomas falsas de la película?

    Además, de estas declaraciones se deduce que ambos personajes compartirán bastante tiempo de pantalla, ya que por los adelantos da la sensación de que formarán equipo con Tony Stark y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Nueva York. Lo confirmaremos a partir del 27 de abril, ya que ese día llega a los cines de todo el mundo la esperada película de Marvel Studios. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top