Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Emily Blunt se esconde aterrorizada en la bañera en este avance EXCLUSIVO de la cinta de terror

    John Krasinski es el director de la película que ha triunfado en la taquilla norteamericana y que llega a las salas españolas el próximo 20 de abril.

    Si eres fan del cine de terror, resérvate el próximo 20 de abril para disfrutar de Un lugar tranquilo, el tercer largometraje como realizador de John Krasinski. El filme, protagonizado por el propio Krasinski y Emily Blunt, se ha convertido en uno de los más esperados de este 2018 después de haber logrado unas puntuaciones en Metacritic y Rotten Tomatoes del 82% y el 96%, respectivamente. Esto se ha reflejado en la taquilla norteamericana, donde en su primer fin de semana la película ha tenido una excelente acogida y ha recaudado más de 50 millones de dólares.

    Para verla en España aún tendremos que esperar algo más de una semana, pero para que te hagas una idea de lo que te deparará esta terrorífica aventura, en SensaCine te ofrecemos un pequeño avance en Exclusiva, por cortesía de Paramount Pictures. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, vemos a una aterrorizada Emily Blunt intentado pasar desapercibida ante la presencia de una misteriosa criatura.

    La cinta se ambienta en el año 2020, en el que Estados Unidos ha quedado arrasado debido a la presencia de unas misteriosas y terroríficas criaturas. En este desolador paraje, la familia Abbott trata de sobrevivir siguiendo una serie de reglas básicas, la principal: hacer el mínimo ruido posible, porque si "no te oyen no te pueden atrapar". ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top