Mi cuenta
    'Deadpool 2': El guionista de la secuela desmiente que se haya eliminado a uno de los villanos

    La nueva entre protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 18 de mayo.

    Deadpool 2, la secuela sobre el famoso Mercenario Bocazas de Marvel, llega a la salas de cine el 18 de mayo y uno de sus guionistas ha desmentido uno de los últimos rumores sobre la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

    Hace poco, the contábamos que Meet The Movie Press afirmaba que Jack Kesy había sido eliminada del montaje final de la cinta. Del papel del actor no se conocen demasiados detalles, tan solo que será uno de los antagonistas y que podría tener alguna conexión con el mutante de los cómics de los X-Men Black Tom Cassidy. Bien, pues el guionista Rhett Reese ha decidido zanjar este rumor y ha utilizado su cuenta de Twitter para hacerlo.

    "Falso", escribe Reese en su tuit mencionando la noticia sobre el descarte del villano de la película. Por lo tanto, los fans del antihéroe más gamberro podrán ver a Jack Kesy en la cinta. Si finalmente es cierto que interpreta a Black Tom Cassidy, éste es un mutante con la habilidad de canalizar energía a través de la vegetación.

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Josh Brolin en el papel de CableZazie Beetz en el de Domino. El filme también cuenta en su reparto con los regresos de Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top