Mi cuenta
    'Rebelde entre el centeno': Nicholas Hoult, entre ficción y realidad en el tráiler en castellano de la película

    El 'biopic' de J.D. Salinger se estrena el 4 de mayo con Kevin Spacey, Zoey Deutch y Sarah Paulson en el reparto.

    "Durante el transcurso de mi fascinantemente aburrida vida, siempre he considerado la ficción mucho más veraz que la realidad". Ya puedes disfrutar bajo estas líneas del primer tráiler en castellano de Rebelde entre el centeno, el 'biopic' de J.D. Salinger escrito y dirigido por Danny Strong (Game Change) que, a su vez, está basado en el libro J.D. Salinger: Una vida oculta de Kenneth Slawenski. El filme, con Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch y Sarah Paulson, se estrena el 4 de mayo en cines.

    Rebelde entre el centeno sigue las desventuras que tuvo que vivir Jerry Salinger (Nicholas Hoult) para publicar algunas de sus primeras historias, las clases de relato corto a las que asistió en la Universidad de Columbia con Whit Burnett (Kevin Spacey) como profesor -su revista, Story, presentó a los lectores autores como Charles Bukowski, Erskine Caldwell, John Cheever, Joseph Heller y Tennessee Williams-, los horrores que vivió combatiendo en la Segunda Guerra Mundial y el nacimiento de su obra más conocida, El guardián entre el centeno, que capturaba a la perfección el hastío de una generación desencantada.

    Filmax será la encargada de estrenar el filme, cuyo reparto lo completan Victor GarberHope Davis como Sol y Miriam Salinger, Zoey Deutch como su novia Oona O'Neill -que acabó casándose con Charlie Chaplin-, Sarah Paulson como la agente literaria Dorothy Olding y Lucy Boynton como Claire Douglas, segunda mujer del también escritor de Nueve cuentos, Franny y Zooey y Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción. Bajo estas líneas, también puedes ver el póster en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top