Mi cuenta
    Brad Peyton no sabe si su próximo proyecto será 'Proyecto Rampage 2' o 'San Andrés 2'

    La película de acción en la que Dwayne Johnson interpreta a un primatólogo se estrena en España este viernes 13 de abril.

    Brad Peyton estrenó en verano de 2015 San Andrés que, con un presupuesto de 110 millones de dólares, consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 473 millones. Warner Bros. sigue interesada en la secuela, de nuevo con Dwayne Johnson como el piloto de helicópteros Raymond Gaines, y el realizador ha hablado con Cinema Blend sobre su futuro. Su nuevo trabajo, Proyecto Rampage, otra vez con La Roca como protagonista, llega a las salas españolas este viernes 13 de abril.

    "No sé lo que voy a hacer a continuación", ha dicho el director. "Haría encantado San Andrés 2, o Proyecto Rampage 2, o cualquier cosa con Dwayne [Johnson]. Pero no estoy del todo seguro de lo que voy a hacer a continuación". Peyton y La Roca se conocen de sobra, después de trabajar juntos en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, San Andrés y Proyecto Rampage.

    Basada en el videojuego de Bally Midway de 1986, Proyecto Rampage sigue los pasos de David Okoye (Johnson), un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un importante vínculo con un singular gorila albino llamado George. Pero cuando George es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN muta rápidamente y hace que su cuerpo aumente de tamaño de forma incontrolada. Okoye descubre pronto que hay otros animales con su mismo problema y, para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, tendrá que enfrentarse a los responsables del experimento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top