Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland habla sobre la función "Matanza instantánea" de su traje

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la esperada nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril y, entre los superhéroes que se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), también estará Spider-Man (Tom Holland). ¿Usará el Hombre Araña alguna de las funciones de su traje creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) que aparecieron en su película en solitario contra El Titán?

    No creemos que Peter Parker seleccione la función "Matanza instantánea" de la que vimos solo unos segundos en Spider-Man: Homecoming, pero por si acaso, HeyUGuys ha querido preguntar a Tom Holland cómo cree que podría funcionar esta habilidad de su traje.

    "Realmente no creo que la función "Matanza instantánea" haga lo que todo el mundo cree que hace", explica. "Creo que solo corta el suministro de electricidad. No creo que sea un artilugio tecnológico para matar. No creo que sirva para asesinar a la gente. No creo que Tony Stark sea tan oscuro", añade. Pero, ¿lo usará o no lo usará Peter Parker contra Thanos? "No creo que 'Matanza instantánea' funcione contra Thanos", concluye.

    Lo cierto es que es posible que esta función ya ni exista en el nuevo traje de Spider-Man. Como sabrás, si has visto Spider-Man: Homecoming, Tony Stark mejora el traje de Peter Parker, por lo que el que veremos en Vengadores: Infinity War será diferente. Aunque habrá que esperar menos de un mes para poder disfrutar del Hombre Araña en acción, puedes ir abriendo boca con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top