Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder explica por qué Bruce Wayne abandonó la Mansión Wayne

    El realizador ha revelado por qué el Caballero Oscuro vive en la casa del algo en lugar de en su hogar familiar.

    Zack Snyder, director de El Hombre de AceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia; ha explicado a través de su cuenta en Vero por qué Bruce Wayne (Ben Affleck) abandonó la Mansión Wayne.

    Como sabrás, El realizador ha estado bastante activo en esta red social con la que ha ido desgajando algunos de los secretos de sus dos últimos trabajos en el Universo DC y, después de revelar que el sueño del Caballero Oscuro en Batman v Superman es real, ahora ha explicado la razón de que el Hombre Murciélago viva en la casa del lago.

    "Creo que su padre encargó la casa del lago para regalarle a su madre un lugar construido por su arquitecto favorito y le encantó", comienza. "Cuando Bruce cumplió 18 años se mudó allí para dejar que la Mansión Wayne se descomponiese", concluye.

    Pese a que el Bruce Wayne que se presenta en el inicio del Universo DC es bastante oscuro, su trabajo en equipo junto a Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa) y Superman/Clark kent (Henry Cavill) en Liga de la Justicia parece haberle hecho cambiar. Por ello, el vigilante decide construir en ella el Salón de la Justicia, la base de operaciones del grupo de superhéroes de DC. ¿Volveremos a ver este lugar en futuras entregas de la franquicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top