Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Tom Hiddleston revela por qué solo se han proyectado 30 minutos de la película
    Por Andrea Zamora — 10/4/2018 a las 16:42
    facebook Tweet

    El actor vuelve a meterse en la piel de Loki en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 27 de abril!

    La gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 27 de abril con Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, ha mantenido en secreto la gran parte de su contenido y, de cara a su estreno, los realizadores han decidido mostrar tan solo 30 minutos de metraje seleccionado de la cinta. Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en la gran pantalla, ha hablado con HeyUGuys sobre esto en un evento fan y ha revelado por qué solo se ha proyecto parte del metraje completo.

    La razón por la que no están proyectando toda la película es porque en ella ocurren muchas cosas nuevas. Cosas que nunca han ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es más emocionante si todo el mundo ve la película al mismo tiempo... Para mí es algo nuevo, formando parte del Universo Marvel desde hace tiempo

    Al fin y al cabo, Vengadores: Infinity War supondrá un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que La Casa de las Ideas quiere que la película impacte a todos los fans por igual. Es más, los hermanos Russo ya adelantaron estos planes hace poco con un tuit acompañado del hashtag #ThanosDemandaTuSilencio.

    EL SECRETISMO DE LA PELÍCULA

    Hiddleston no es el único que ha hablado sobre el secretismo de la película, sus compañeros de reparto Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker) y Paul Bettany (Visión) también. Ambos han reconocido que ni siquiera ellos saben todo lo que ocurre en el filme.

    "El secreto de esta película se ha extendido, en esta ocasión, al reparto. Fue de locos", comienza Bettany. "Leímos guiones que eran falsos e hicieron estos giros y escenas falsas que nunca llegaron a rodarse. ¿Hablar con el director y que te vaya a decir todo lo que ocurre al final? Nada de eso", continúa.

    Holland, por su parte, contó en el programa The Graham Norton Show que no tenía ni idea de contra quién se estaba enfrentando cuando estuvo rodando la película. "No me permitieron leer el guion", explica. "Estuve en el set y trabajé con actores y actrices que eran pelotas de tenis, por lo que le preguntaba a la gente: '¿estás en esta escena con Spider-Man?'. Así que tuve que hacer mucha investigación para saber qué estaba ", concluye.

    ¿Qué son todas esas "cosas nuevas" de las que habla Hiddleston? Para saberlo habrá que esperar poco menos de un mes, cuando el filme aterrice en las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top