Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Hiddleston revela por qué solo se han proyectado 30 minutos de la película

    El actor vuelve a meterse en la piel de Loki en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 27 de abril!

    La gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 27 de abril con Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, ha mantenido en secreto la gran parte de su contenido y, de cara a su estreno, los realizadores han decidido mostrar tan solo 30 minutos de metraje seleccionado de la cinta. Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en la gran pantalla, ha hablado con HeyUGuys sobre esto en un evento fan y ha revelado por qué solo se ha proyecto parte del metraje completo.

    La razón por la que no están proyectando toda la película es porque en ella ocurren muchas cosas nuevas. Cosas que nunca han ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es más emocionante si todo el mundo ve la película al mismo tiempo... Para mí es algo nuevo, formando parte del Universo Marvel desde hace tiempo

    Al fin y al cabo, Vengadores: Infinity War supondrá un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que La Casa de las Ideas quiere que la película impacte a todos los fans por igual. Es más, los hermanos Russo ya adelantaron estos planes hace poco con un tuit acompañado del hashtag #ThanosDemandaTuSilencio.

    EL SECRETISMO DE LA PELÍCULA

    Hiddleston no es el único que ha hablado sobre el secretismo de la película, sus compañeros de reparto Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker) y Paul Bettany (Visión) también. Ambos han reconocido que ni siquiera ellos saben todo lo que ocurre en el filme.

    "El secreto de esta película se ha extendido, en esta ocasión, al reparto. Fue de locos", comienza Bettany. "Leímos guiones que eran falsos e hicieron estos giros y escenas falsas que nunca llegaron a rodarse. ¿Hablar con el director y que te vaya a decir todo lo que ocurre al final? Nada de eso", continúa.

    Holland, por su parte, contó en el programa The Graham Norton Show que no tenía ni idea de contra quién se estaba enfrentando cuando estuvo rodando la película. "No me permitieron leer el guion", explica. "Estuve en el set y trabajé con actores y actrices que eran pelotas de tenis, por lo que le preguntaba a la gente: '¿estás en esta escena con Spider-Man?'. Así que tuve que hacer mucha investigación para saber qué estaba ", concluye.

    ¿Qué son todas esas "cosas nuevas" de las que habla Hiddleston? Para saberlo habrá que esperar poco menos de un mes, cuando el filme aterrice en las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top