Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos guarda una conexión específica e importante con Tony Stark

    El próximo 27 de abril les veremos luchar frente a frente en la esperada película grupal de Marvel.

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la nueva película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta historia, que dirigen los hermanos Russo, Anthony y Joe, sique a los superhéroes del estudio Disney y su enfrentamiento con Thanos y la Orden Negra para salvar al universo de su control. 

    Este villano, encarnado por Josh Brolin persigue las seis Gemas del Infinito, seis piedras que juntas en su Guantelete del Infinito le permitirán dominarlo todo y a todos. En una conversación con The Telegraph India, los Russo han hablado sobre la película destacando que uno de los Vengadores más queridos por todos los fans tiene una conexión especial con el villano: 

    Todos son héroes. Creo que con él que tiene una conexión más específica es con Tony porque él es un futurista, él ha precedido una amenaza como Thanos, ha vivido en su mente incluso cuando no era capaz ni de nombrarle. Tony es el que está más desesperado, es algo que le afecta profundamente y le empuja a reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a esta amenaza, sin importante quién sea o de dónde venga. Pero creo que está intrínseco en la psicología de Tony, porque Tony lo empezó todo con Iron Man, tiene una especial conexión con esta nueva amenaza

    Muchos fans consideran a Stark (Robert Downey Jr.) como un villano teniendo en cuenta sus acciones en Vengadores: La era de Ultrón, o el bando en el que se situó durante la 'guerra civil' de Marvel, pero ahora, con este nuevo villano que no se parece a nada conocido, muchos comprenden que en realidad él tenía razón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top