Mi cuenta
    La hija de Stan Lee, sospechosa de estar abusando de él para ganar dinero

    El escritor supuestamente habría formalizado un escrito en el que detallaba todos los abusos a los que su única hija le estaría sometiendo para seguir viviendo a costa suya.

    Stan Lee es uno de los hombres más famosos y exitosos del mundo, un creador de contenidos gracias al que conocemos a algunos de los personajes de cómic más queridos como Iron Man, Capitán América o Hulk. Pero Lee no está pasando por el mejor momento personal, aunque sí profesional. El pasado verano fallecía su esposa, Joanie, su principal apoyo y la persona encargada de cuidar de él y de la economía familiar. 

    Tal y como publica este martes The Hollywood Reporter, el pasado mes de febrero el escritor habría formalizado un documento en el que acusaría a su hija de abusar de él para ganar dinero y seguir viviendo a su costa, algo que supuestamente llevaría haciendo desde hace varios años. Al parecer, Lee se habría rodeado de personas con malas intenciones que intentaría beneficiarse de su fama su fortuna como el vendedor Keya Morgan, el antiguo publicista de Lee, Jerry Olivarez; su antiguo manager, Max Anderson; y su propia hija, J.C. Lee. 

    Esta declaración notarial habría sido firmada por Lee el pasado 13 de febrero e incluye detalles sobre el estilo de vida de J.C., quien a sus 67 años no habría trabajado nunca por su cuenta ni tendría propiedades a su nombre, si no que vive en base al dinero que sus padres le daban llegando a gastar entre 20.000 y 40.000 dólares mensuales. El documento asegura que pocos días antes mantuvieron una discusión los dos junto con el abogado de J.C. dado que esta exigía que la casa de Stan Lee pasase a su nombre. 

    Stan Lee Declaration by ashley6cullins on Scribd

    Los puntos más sorprendentes de este documento aseguran que en el verano de 2014 J.C. tuvo un enfrentamiento con sus padres que terminó con estos últimos bastante doloridos. La enfermera de Lee, Linda Sanchez asegura que J.C. enloqueció cuando supo que ella estaba embarazada porque se autoconvenció de que Lee era el padre, llegando a realizar varias amenazas contra el bienestar de ella y del niño. 

    Además, el comportamiento de J.C. es el de una adolescente que "ni entiende ni sabe manejar su dinero", por lo que Lee y Joanie crearon un fondo de ahorro para ella, así como tarjetas de crédito. Lee asegura que la relación su hija nunca ha sido la mejor, pero desde que se junta con los tres individuos anteriormente mencionados, Olivarez, Morgan y Kick Schenck la estarían manipulando al comprender que ella es alguien débil. 

    Poco después, Lee retiró esta declaración con la ayuda de Morgan y este llegó a enviarle a THR un vídeo en el que el escritor respondía a estas afirmaciones explicando por qué había rellenado el documento, culpando a su abogado de todo lo que en ella aparece. El antiguo manager de Lee, Bradley J. Herman, se ha mostrado apenado por lo sucedido en declaraciones para THR: "Estoy al borde de las lágrimas porque me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él necesita un superhéroe". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top