Mi cuenta
    'Ocean's 8': Nueva imagen de las protagonistas trabajando en su nueva misión

    Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna, entre las protagonistas de este 'reboot' de 'Ocean's Eleven'.

    Anota en el calendario que el 6 de julio se estrena el nuevo 'reboot' de Ocean's Eleven. George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon protagonizaban esa historia de 2001 -antes que ellos Frank Sinatra y Dean Martin ya planearon el robo más sorprendente de Las Vegas-, a la que seguirían dos secuelas, ahora es el turno para las mujeres. 

    Ocean's 8 cuenta con actrices de renombre entre su elenco, un grupo de mujeres que se unirá para planear un robo durante la Gala Met de Nueva York, en concreto van a obtener 150 millones en diamantes. Para ello deberán unirse y planificarlo, elaborar una estrategia es precisamente de lo que se encargan en esta última fotografía publicada por USA Today

    Sarah Paulson, Sandra Bullock, RihannaCate BlanchettAwkwafina protagonizan esta imagen en la que todas miran fijamente a una pantalla, a unos datos, a una organización. Las dos grandes protagonistas de esta cinta coral son Bullock, como Debbie Ocean, y Blanchett como Lou Miller, juntas formarán un equipo indestructible, un equipo que al igual que ya hicieron los hombres en sus películas, sorprenderán con el robo más complejo jamás perpetrado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top