Mi cuenta
    Este es el menú que Disney World ofrecerá a sus clientes en la nueva Toy Story Land

    Personajes tan queridos como Woody, Buzz y Jessie llegarán al famoso parque de atracciones este verano.

    Los parques de atracciones son uno de los grandes atractivos de la compañía Disney. A pesar de que sus películas a menudo superan los mil millones de dólares de recaudación, sus seis parques repartidos a lo largo del mundo le otorgan un beneficio mucho mayor cada año. Como consecuencia, están obligados a mantenerlos en constante renovación para mantener a su clientela.

    Uno de los grandes cambios se producirá en el parque situado en Orlando, Disney World, el cual acogerá una zona ambientada en Toy Story a partir del próximo verano. Allí los visitantes podrán subirse en atracciones del perro Slinky o de los divertidos aliens, entre otros. Uno de los grandes alicientes del lugar será la comida que se podrá disfrutar en el restaurante Woody's Lunch Box.

    Tal y como recoge MovieWeb, en el menú podemos encontrar sándwiches con una mezcla de quesos, de 'french toast' con nubecitas o de carne con queso fundido. Aparte de sándwiches también destacan en la carta los 'totchos', una mezcla de patatas, maíz, chili y queso. En el apartado de los postres los consumidores podrán disfrutar de pequeñas tartas servidas en cajas de almuerzo, con ingredientes tan variados como frambuesa o chocolate. Este menú no será barato, pero trae de regalo un curioso vaso de "el gaaaaanchooo" que hará las delicias de los fans.

    RENOVARSE O MORIR

    Disney World no será el único parque en renovarse, ya que Disneyland París sufrirá en los próximos años una metamorfosis completa de su parque Walt Disney Studios, la cual incluirá zonas temáticas de Frozen, Star Wars y Marvel. La compañía invertirá dos billones de euros en esta remodelación que se desarrollará en distintas fases a partir de 2021.

    Toy Story 4 llegará a los cines el 2 de agosto de 2019, por lo que hacer una visita a la Toy Story Land de Orlando podría ser una buena manera de hacer que la espera sea menos amarga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top