Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Revelado el MacGuffin de la película?

    El nuevo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Ron Howard se estrena el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo y el 'merchandising' de la película podría haber revelado el MacGuffin de la cinta dirigida por Ron Howard.

    Star War Net ha encontrado en el juego de cartas de Hasbro de la película un término bastante interesante: Coaxium. Es la primera vez que los fans de La Guerra de las Galaxias escuchan este nombre.

    Por otro lado, el juguete del Halcón Milenario incluye contenedores extraíbles de coaxium y se puede ver en la caja a la figura de Han Solo transportando uno de ellos. Con esta información y la que ha aportado el nuevo tráiler de la película, parece bastante probable que este misterioso elemento es el que el grupo de Tobias Beckett (Woody Harrelson) está intentando robar del tren que aparece en el adelanto.

    Por supuesto, a no ser que alguien revele exactamente qué es el coaxium, es más que probable que Lucasfilm se esté guardando el secreto hasta el estreno de la cinta. No obstante, el medio antes citado apuesta porque podría ser un recurso importante para mejorar las naves espaciales. ¿Será este elemento el culpable de que el Halcón Milenario pudiese terminar la Carrera Kessel en menos de 12 pársecs?

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars que encontrarás sobre estas líneas. La película cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Thandie NewtonDonald Glover y Paul Bettany.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top