Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland y Benedict Cumberbatch hablan sobre cómo han cambiado sus personajes

    La película de Marvel Studios, que se estrena el 27 de abril, está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    ¡Ya no queda nada! Vengadores: Infinity War se estrena en poco más de dos semanas y los actores Tom Holland y Benedict Cumberbatch, que interpretan en la película a Spider-Man y Doctor Strange, han explicado en declaraciones a Hey U Guys cómo han cambiado a sus personajes. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), da comienzo a la batalla de Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra el mortífero Thanos.

    "Es divertido", explica Benedict Cumberbatch sobre la metamorfosis de Stephen Strange desde Doctor Strange (2016). "Su evolución es interesante. Conocemos a una persona muy sombría al final de la primera película. Creo que ha entendido que ser un héroe consiste en sacrificar tus necesidades e intereses propios por algo un poco más altruista y por hacer cosas buenas por otros [...] Como ocurre con todo el mundo en Infinity War, la rapidez con la que se suceden los acontecimientos y el aumento del riesgo le pillan constantemente por sorpresa. Lo que ocurre y las amenazas, básicamente les sobrepasan. Todos se dedican a intentar sobrevivir. Aunque él parece estar un paso por delante, como anticipando un poco el final a modo de presagio. Y también intenta ser el más maduro de todos. Sigue habiendo comedia, pero no es tan quisquilloso y, definitivamente, no tan egocéntrico y narcisista como en Doctor Strange".

    Tom Holland, por su parte, insinúa que Peter Parker también se sentirá desbordado por las circunstancias. "Han cambiado muchas cosas. Se enfrenta a algo mucho más grande que cualquier cosa que hubiese podido imaginar cualquiera de los Vengadores desde el inicio del Universo Cinematográfico. Así que, como supondrás, se siente como pez fuera del agua. Pero como ocurre siempre con Peter Parker, encuentra una forma de intentarlo". Y ojo a las tres palabras de Cumberbatch para describir Infinity War: "Épica, épica, épica". Lo comprobaremos muy pronto. Después, la Fase 3 de Marvel Studios seguirá con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top