Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Infinity War' proponen una película de 'Guerras Secretas' si se materializa el acuerdo Disney/Fox

    Joe y Anthony Russo prometen poner patas arriba el Universo Cinematográfico de Marvel a partir del 27 de abril.

    El 27 de abril, dentro de nada, llega a los cines españoles Vengadores: Infinity War, la nueva película-evento de Marvel Studios que, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, promete poner patas arriba el Universo Cinematográfico (UCM) tal y como lo conocemos. La adquisición de Fox por parte de Disney sigue en el aire pero, si al final se materializa, el dúo de directores propone una adaptación de Guerras Secretas. ¿Imaginas juntos a Vengadores, Guardianes, Inhumanos, Cuatro Fantásticos y X-Men?

    En una entrevista con lintern@ute, los Russo han respondido a la complicada pregunta de cuál sería la mejor forma de juntar a Vengadores y X-Men si al final se da el caso. Y aunque han elegido con cuidado sus palabras, parece que tienen algunas ideas al respecto. "Si la adquisición de Fox por parte de Disney sale adelante, de pronto hay muchos más personajes con los que trabajar. Sería interesante hacer algo como Guerras Secretas". ¿Estará tramando algo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige?

    Guerras Secretas, de Jim Shooter, es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre los años 1984 y 1985. La trama gira en torno a una entidad cósmica que responde al nombre de Todopoderoso (Beyonder), que secuestra a varios héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleworld. La serie tuvo una secuela, Secret Wars II (1985-1986), y también una miniserie evento en 2015 con guión de Jonathan Hickman en la que varios universos alternativos de Marvel se combinan entre sí. La más actual, quizá, explicaría mejor la potencial llegada de nuevos personajes al UCM. Hasta entonces, recuerda que la Fase 3 de Mavel seguirá ampliándose tras Infinity War con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top