Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los protagonistas se reúnen en este vídeo detrás de las cámaras

    Chris Pratt, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. o Benedict Cumberbatch son solo algunos de los actores que veremos en la siguiente película de Marvel.

    El próximo 27 de abril llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War, una de las películas más esperadas de 2018. Todos los superhéroes del Universo Marvel unidos por una misma narración, un mismo argumento, un mismo villano y una misma búsqueda: la de las Gemas del Infinito. Thanos llega a la Tierra para encontrar todas las gemas y así completar su Guantelete del Infinito y dominar todo el Universo. 

    Para promocionar esta cinta -aunque bien es cierto que apenas lo necesita- Marvel Studios ha publicado un nuevo adelanto de la película que incluye imágenes detrás de las cámaras. En este divertido 'featurette' actores como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Danai Gurira, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen y Karen Gillan, entre otros; hablan sobre cómo ha sido rodar juntos por primera vez. 

    Todos los involucrados en Vengadores: Infinity War aseguran que una de las cosas más complicadas ha sido encajar todos los calendarios y las agendas de los actores para poder rodar juntos, pero la espera ha merecido la pena y es que el Universo Cinematográfico de Marvel cumple una década y lo celebra de la mejor forma posible. 

    Este vídeo incluye nuevas tomas de la batalla de Wakanda, nuevas imágenes del trabajo en equipo de Doctor Strange y Star-Lord o a Tony Stark luciendo la Capa de Levitación de Stephen Strange. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top