Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: El reino caído': La película no será recomendada para menores de 13 años por la violencia de algunas escenas
    Por Rebeca Rodríguez — 12 abr. 2018 a las 9:00
    facebook Tweet

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se reunirán de nuevo con los dinosaurios el próximo 7 de junio.

    El próximo 7 de junio llega las salas españolas la nueva entrega de la saga de dinosaurios más conocida a nivel mundial, Jurassic World: El reino caído. La película, dirigida por Juan Antonio Bayona, volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen y Claire.

    Como viene siendo costumbre en las anteriores entregas, la cinta estará llena de acción, tensión, muertes y, en general, de violencia y peligro constante. Estas características le han valido una calificación PG-13 por la MPAA, o lo que es lo mismo,la película no estará recomendada para menores de 13 años. Esta noticia no es ninguna sorpresa dado que todas las películas de Jurassic Park han recibido exactamente esa misma denominación.

    Bayona declaró hace unos meses que esta película será más oscura que Jurassic World, aunque eso no parece haber afectado a su calificación por edades. En esta ocasión, los dinosaurios se encuentran viviendo en armonía en Isla Nublar hasta que su volcán entra en erupción. Será la tarea de Owen y Claire salvar a Blue y compañía antes de que la lava acabe con ellos, y todo ello sin ser devorados por estas criaturas. Este filme no pondrá punto final a la saga, ya que Universal ha confirmado Jurassic World 3, la cual estará dirigida por Colin Trevorrow y se espera que llegue a los cines en junio de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top