Mi cuenta
    'Mulán': Donnie Yen ('Rogue One') ficha por la película de acción real de Disney

    Niki Caro se colocará detrás de las cámaras en la nueva versión del clásico protagonizada por Liu Yifei.

    Mulan, la versión de acción real de la película de Disney, ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa DeadlineDonnie Yen se ha unido al elenco que, por ahora, solo cuenta con Liu Yifei (Desterrado), actriz que dará vida a la protagonista.

    Yen es conocido por dar vida a Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias. El medio antes citado asegura que Yen se meterá en la piel del comandante Tung, un mentor y profesor de Mulan. Niki Caro (La casa de la esperanza), por su parte, se colocará detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla.

    Por ahora, Disney se encuentra en pleno proceso 'casting' y es que, todavía quedan por conocerse a los actores y actrices que interpretarán a importantes personajes como Li Shang, Chi Fu, Chien Po o la Abuela Fa. También aquel o aquella que prestará su voz al dragón Mushu, a quien dobló Eddie Murphy en la versión original de la película de 1998. ¿Quién crees que podría encajar en el papel?

    El filme tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 27 de marzo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Los increíbles 2 que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 3 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top