Mi cuenta
    'Atómica 2': Charlize Theron afirma que la secuela está en desarrollo

    La próxima película de la actriz sudafricana es ‘Tully’, que se estrena el 1 de junio en salas españolas.

    David Leitch dirigió una de las grandes sorpresas de 2017, con un aspecto visual de lo más espectacular. Atómica, protagonizada por Charlize Theron, consiguió recaudar más de 95 millones de dólares en todo el mundo. Muchos aficionados a las películas de espías se preguntaban si Lorraine Broughton (Theron) volvería en una posible secuela y, en unas declaraciones para Indie Wire, la actriz ha confirmado que están trabajando en la segunda parte. "Estamos trabajando en una secuela", reconoce.

    La primera entrega se localizaba en Berlín durante los años 80. El eje central giraba en torno a Spyglass, un oficial de la Stasi, que debe salir de Berlín Occidental lo antes posible. El trabajo de Lorraine, acompañado por David Percival (James McAvoy), es el de proteger al oficial durante todo este trayecto, misión que se complicará drásticamente. De momento no se conoce el argumento de la secuela, pero la cinta promete mantenernos en vilo durante todo el metraje.

    Theron ya trabajó en diversas películas de acción, como Mad Max: Furia en la carretera, pero, según ella misma asegura, esta fue la que más le machacó, tanto físicamente como mentalmente. La próxima película de la actriz sudafricana será Tully, que se estrena el 1 de junio en salas españolas. Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top