Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Infinity War' revelan nuevos detalles sobre Ebony Maw

    Los superhéroes de Marvel unen sus fuerzas a partir del 27 de abril para intentar detener a Thanos 'El Titán'.

    Sólo quedan 15 días para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril) y sus directores, los hermanos Joe y Antohny Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), siguen dando detalles sobre la trama de lo nuevo de Marvel y sobre sus personajes. Vengadores y Guardianes de la Galaxia harán lo posible por evitar que Thanos 'El Titán' reúna las seis Gemas del Infinito. Pero el villano no estará solo. Le acompañará su temible Orden Negra, compuesta por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw. Precisamente sobre este último, interpretado por el actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor (Love/Hate), han hablado los cineastas en declaraciones a Joe.ie.

    "Buscábamos actores que pudieran personificar a estos personajes de los hijos de Thanos, llamados la Orden Negra", explica Joe Russo. "Este personaje en particular, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos. Es como su telonero. Y Thanos es como el líder de una secta. Ebony Maw, el personaje que interpreta Tom, es el que construye la secta". En los cómics, Ebony Maw es extremadamente manipulador y, llegado el momento, hasta traiciona a su amo para ponerse de lado de su hijo Thane.

    "El personaje necesitaba sentido del humor y ser un poco irónico", continúa Joe. "Y al igual que ocurre con Josh Brolin con Thanos", completa Anthony Russo, "Tom interpreta a un personaje creado digitalmente en gran medida con gráficos y animación, pero se basa muy concretamente en su actuación". Como puedes comprobar en el tráiler oficial, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será una de sus víctimas. Después de Infinity War, la Fase 3 seguirá con Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top