Mi cuenta
    'Jumanji 3': Dwayne Johnson confirma que están trabajando en esta entrega

    Tras el éxito de 'Bienvenidos a la jungla', su protagonista confirma que la continuación sigue en marcha.

    Aunque cuando se anunció Jumanji: Bienvenidos a la selva, muchos seguidores de Jumanji original de 1995 sintieron dudas con respecto al proyecto, la película protagonizada por Dwayne Johnson ha demostrado ser todo un éxito de taquilla. Por eso, el intérprete ha confirmado que Sony ya está trabajando en una continuación.

    No es de extrañar, pues se ha convertido en la película más exitosa de la compañía en Estados Unidos, además de haber recaudado cerca de un billón de dólares en la taquilla de todo el mundo. Por eso, La Roca ha celebrado el éxito en su filme en su cuenta de Instagram, donde también ha aprovechado para actualizar el estado de Jumanji 3.

    Es oficial, ayer convertisteis 'Jumanji' en el mayor estreno de Sony en su historia, un récord que antes tenía 'Spider-Man'. Mi misión principal ahora es darle a la audiencia lo que quiere y siempre lograr que vayáis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora, así que adiós al personaje de Kevin Hart. Os quiero a todos y muchas gracias

    Con estas palabras Johnson ha confirmado que esta tercera entrega está en desarrollo, además de bromear acerca de la muerte de Franklin Finbar, el personaje de su amigo y compañero Kevin Hart. Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto, aunque parecen que repetirán el director Jake Kasdan y los guionistas Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. ¿Tienes ganas de ver esta siguiente entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top