Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores afirman que los fans reconocerán a Peter Dinklage en la película

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 27 de abril!

    Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y el filme albergará importantes sorpresas para los fans de la franquicia como, por ejemplo, la aparición de Peter Dinklage.

    En un principio, algunos rumores señalaron que el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos había fichado por la cinta, pero no se confirmaron hasta el estreno del póster oficial del filme. Por ahora, no se conoce qué personaje interpretará y tampoco si será por medio del CGI, pero los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de la película, han adelantado en Joe.ie que los fans le reconocerán cuando le vean en la gran pantalla.

    "Le reconocerás", afirma Joe Russo. "Puede que te cueste a la primera o a la segunda, pero te aseguro que lo reconocerás", continúa. "Eso es todo lo que podemos decir", añade Anthony Russo.

    Por las declaraciones de los realizadores, parece más que probable que Dinklage interpretará a un personaje por medio de la técnica del 'motion-capture'. ¿Será un miembro de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin)?

    Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno de la película. La cinta, que narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel contra Thanos, cuenta en su reparto con Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff) y Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top