Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange será el héroe que se comporte de una forma más madura

    La nueva película de Marvel Studios llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Doctor Strange será uno de los mayores protagonistas de la esperada Vengadores: Infinity War por una buena razón: es el guardián de la Gema del Tiempo. Y no sólo por eso. En una entrevista para Entertainmentie, el actor que interpreta al Hechicero Supremo, Benedict Cumberbatch, ha revelado que su papel más importante en la cinta consistirá en aportar madurez al grupo de superhéroes

    Uno de los temas que discutió Benedict Cumberbatch con los directores Joe y Anthony Russo fue la actitud que debía tomar Doctor Strange cuando estuviese al lado de Tony Stark/Iron Man. "Creo que la frase de que él era el más maduro fue algo de lo que todos hablamos al principio", comenta Cumberbatch. "Está en la habitación con Iron Man y está tratando de cooperar con él y centrarlo en esta amenaza bastante seria que es inminente [...] Era evidente que si se trataba sólo de ridiculizar al otro, ridiculizar y ridiculizar todo el tiempo... Uno de ellos tenía que decir: "Puedo machacarte llamándote niño imbécil". Y después volver a ponerse manos a la obra. Realmente, eso era en lo que consistía mi papel".

    Tony y Star-Lord, más infantiles

    La idea de que los superhéroes necesiten a alguien que se comporte de un modo adulto es un tanto cómica teniendo en cuenta la amenaza a la que se tienen que enfrentar. Pero tampoco es algo que sorprenda. Como hemos visto en algunos 'teasers' de la cinta, hay situaciones entre Star Lord (Chris Pratt) e Iron Man (Robert Downey Jr.) un tanto infantiles. Y en ellas, según parece, Doctor Strange será el encargado de calmar las aguas. "Creo que se ha dado cuenta de que para ser un héroe hay que sacrificar tus propias necesidades y egoísmo por algo un poco más desinteresado", confiesa Cumberbatch.

    El 27 de abril podrás ver a Doctor Strange junto a Vengadores, Guardianes de la Galaxia y otros personajes en Vengadores: Infinity War. ¿Conseguirán ganar a Thanos (Josh Brolin)? ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas! Después, Marvel Studios estrena Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top