Mi cuenta
    Muérete de amor con el vídeo del primer encuentro entre Chris Evans y su perro

    El actor regresa como Capitán América en 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el próximo 27 de abril.

    Chris Evans adora a los perros, como ha demostrado el intérprete de Vengadores: Infinity War en sus redes sociales varias veces. Por eso, el actor decidió celebrar en Twitter el Día Internacional de las mascotas con un emotivo vídeo, en el que mostraba el primer encuentro con Dodger.

    Este animal callejero fue recogido por Evans, que inmortalizó el momento en el que decidió adoptar a este perro en concreto. "Así nos conocimos. Estaba esforzándose tanto por quedarse quieto a pesar de que desesperadamente quería salir fuera, que supe de inmediato que tenía que venirse a casa conmigo, así que grabé este vídeo para recordar siempre nuestro primer saludo", ha compartido en sus redes, donde también ha asegurado que "los perros rescatados son los mejores perros".

    De esta forma, el actor parece defender la adopción de mascotas en lugar de su compra, a la vez que ha mostrado una vez más el cariño que siente por Dodger, a quién adoptó en pleno rodaje de Un don excepcional. Y, desde entonces, se ha convertido en su inseparable compañero, como ha dejado claro en multitud de ocasiones.

    Recuerda que Evans regresa como Capitán América a partir del 27 de abril, ya que ese día se estrena la esperada Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top