Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': La superheroína tendrá una historia de orígenes diferente

    Evangeline Lilly ha explicado cómo los comienzos de sus personaje serán distintos a los vistos en otros trabajos.

    Aunque todas las miradas están puestas en la inminente llegada de Vengadores: Infinity War, este año también se estrena Ant-Man y la Avispa, en la que por fin veremos a Hope van Dyne convertida en superheroína. Por eso, Evangeline Lilly ha aprovechado para aclarar que su historia de orígenes será muy diferente a otras vistas a la fecha.

    El personaje aparecía por primera vez en Ant-Man, mostrando sus dotes de lucha y su inteligencia mientras ayudaba a Scott Lang (Paul Rudd) a convertirse en el Hombre Hormiga. Por eso, y teniendo en cuenta el pasado de su madre Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) como la Avispa, la actriz ha asegurado que su personaje tendrá las cosas muy claras.

    Nunca has visto una historia de orígenes con menos errores. Ella sabe lo que está haciendo, ha estado preparándose para ese momento toda su vida. La satisfacción de verla por fin conseguirlo es realmente divertido

    Estas declaraciones en USA Today demuestran que Hope tiene las cosas muy claras y que está deseando entrar en acción. ¿Tienes ganas de verla lograr su objetivo? Podrás descubrir cómo es esta superheroína a partir del 4 de julio, ya que ese día se estrena en cines Ant-Man y la Avispa, aunque no olvides que el próximo 27 de abril llega a la gran pantalla la esperada Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top