Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Usará Tony Stark esta reliquia de Doctor Strange?

    Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch protagonizan la nueva entrega de Marvel Studios. ¡Estreno 27 de abril!

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War supondrá, entre otras muchas cosas, el primer encuentro entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso provocará algunos de los momentos más inolvidables de la franquicia. Como, por ejemplo, que se ayuden utilizando sus poderes o que se presten algunos de los elementos de sus traje. Y, por lo que parece viendo el vídeo detrás de las cámaras de la película, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) coqueteará con la magia de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

    En el minuto 1:19 del vídeo que encontrarás a continuación, Robert Downey Jr. aparece con la Capa de Levitación del Hechicero Supremo de Marvel. Esta reliquia permite a Stephen Strange volar, pero... ¿y si la utilizase Tony Stark en su lucha contra Thanos (Josh Brolin)? Al fin y al cabo, esta prenda mágica tiene vida propia y, aunque eligió servir a Doctor Strange, también podría querer ayudar a los nuevos compañeros de misión de su dueño -en uno de los adelantos puede verse la armadura de Tony Stark muy dañada- o, simplemente, le cae bien Iron Man. Por otro lado, tampoco hay que olvidar que es posible que Downey Jr. esté bromeando en el 'set' de rodaje del filme y haya querido probársela. 

    No obstante, el vídeo continúa y la siguiente imagen que vemos es la de Doctor Strange volando sin la capa. ¿Ha conseguido el hechicero conseguir esta habilidad sin utilizar la reliquia? Puede que sí, o puede que las escenas de vuelo también se rueden sin ella puesta para luego añadir los efectos especiales. Aunque no hay que descartar que este momento se parece bastante al que ya hemos visto en el tráiler final en el que Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), uno de los secuaces del villano, está torturando al superhéroe

    Doctor Strange será clave en Vengadores: Infinity War, pues el personaje porta la Gema del Tiempo dentro del Ojo de Agamotto. ¿Conseguirá robársela Thanos? Para verlo habrá que esperar hasta el 27 de abril, fecha de estreno de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top