Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Los espectadores, cohibidos a la hora de comer palomitas por el silencio de la película

    La cinta, dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, se estrena en España el 20 de abril.

    Si siempres has disfrutado acompañando la película que vas a ver al cine con un cubo de palomitas, espera a ver Un lugar tranquilo porque la experiencia puede convertirse en una tortura.

    La cinta de terror dirigida por John Krasinski que el actor también protagoniza junto a su mujer Emily Blunt, llega a las salas de cine en España el 20 de abril y los espectadores se quedan cohibidos cuando intentan comer 'snacks' mientras ven el filme. Esto se debe a la trama de la cinta en la que los personajes tienen que guardar silencio para que unos misterioso seres que son atraídos por el ruido no les ataquen. Algunos usuarios de Twitter no han dudado en compartir este problema a través de sus redes sociales:

    "Un lugar tranquilo o '¿Cómo podemos cohibirte sobre el más mínimo ruido que haces una sala de cine con 100 extraños mientras todos intentan comer sus palomitas?'. Dirigida por John Krasinski".

    "La audiencia se muestra pasivo agresiva con la gente haciendo ruido, por lo que si se te queda un trozo de palomita atascado en la garganta a mitad de la película lo único que puedes hacer es morirte".

    "Intentar comer poalomitas mientras ves Un lugar tranquilo es agotador".

    "Yo en el cine viendo Un lugar tranquilo".

    ¿Te vas a atrever a comer palomitas durante la película? Un lugar tranquilo llega a las salas de cine españolas el 20 de abril. La película cuenta en su reparto con Millicent Simmonds y Noah Jupe. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top