Mi cuenta
    'Mulán' comenzará a rodarse el próximo verano en Nueva Zelanda y China

    Este jueves se ha confirmado el fichaje de Donnie Yen para esta versión en acción real en el papel del comandante Tung.

    La versión en acción real de Mulán es una de las películas más esperadas de los próximos años, un proyecto que se estrenará el 27 de marzo de 2020 y volverá a contar la historia de la famosa Fa Mulán, una joven que decide romper con la tradición y las normas que obligan a los hombres a formar parte del ejército y relegan a las mujeres a labores del hogar. 

    Este jueves se ha desvelado el fichaje de Donnie Yen por la película en el papel del Comandante Tung, y ahora Omega Underground asegura que el rodaje comenzará el próximo verano, en concreto en el mes de agosto, en varias localizaciones de Nueva Zelanda y China. Es más, la directora Niki Caro (En tierra de hombres) ya habría pasado algún tiempo buscando localizaciones en ambos países. 

    Mulán es una joven que suplanta la identidad de su padre ocupando así su lugar en el ejército, la joven tendrá que luchar contra todos los inconvenientes y contra todos los hombres, porque sí, las mujeres pueden hacer lo mismo que sexo opuesto y ella fue una de las primeras princesas Disney en romper los moldes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top