Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE '12 VALIENTES' EN MADRID!

    ¡Participa!

    El 4 de mayo se estrena en cines '12 Valientes', la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth, y en SensaCine lo celebramos sorteando ENTRADAS DOBLES para acudir al preestreno de la cinta en Kinépolis Ciudad de la Imagen el jueves 26 de abril a las 20.00h. ¡Participa!

    La historia de '12 Valientes' se desarrolla a finales del año 2001, poco tiempo después de los atentados del 11-S. Un equipo de 12 soldados voluntarios de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A y operativos de la Fuerza Aérea, deben unir fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para combatir a los talibanes gobernantes del país.

    Este equipo liderado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth) debe poner en práctica una peligrosa y arriesgada misión: conseguir su objetivo a caballo sirviéndose de la ayuda de un grupo de completos desconocidos.

    Dirigida por Nicolai Fuglsig ('Exfil') y guionizada por Ted Tally ('El silencio de los corderos') y Peter Craig ('Los juegos del hambre: Sinsajo') se basa en el libro de no ficción 'Horse Soldiers' (2009) escrito por Doug Stanton. Además de contar con Hemsworth, el reparto se completa con las actuaciones de Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, William Fichtner y la española Elsa Pataky.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top