Mi cuenta
    'Ocean's 8': Conoce al equipo de ladronas protagonista con el nuevo tráiler

    El 6 de julio se estrena en España el 'reboot' de 'Ocean's Eleven' protagonizado por la hermana de Danny Ocean.

    El 6 de julio se estrenará en nuestro país Ocean's 8, el esperado 'reboot' de Ocean's Eleven protagonizado por mujeres. En él, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kalling, Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter dan vida al grupo de ladronas más peligroso de Nueva York. 

    Años después de que Danny Ocean (George Clooney) diese el gran golpe en Las Vegas, su hermana Debbie Ocean (Bullock) reclutará a un grupo de mujeres para que roben durante la Gala Met en la Gran Manzana. Allí tendrán la oportunidad de conseguir unos diamantes valorados en 150 millones de dólares, el problema es que estos forman parte de un collar que lucirá una famosa actriz a la que da vida Anne Hathaway

    Este nuevo tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- que ha presentado Warner Bros. este jueves permite que conozcamos un poco mejor a este peculiar equipo, uno creado para planear uno de los mayores robos de la historia. Este adelanto deja claro que la cinta tendrá muchas similitudes con la historia original al narrar no solo el robo, también toda la estrategia y todos los ensayos que han realizado las ladronas. En definitiva, todos los complejos preparativos para conseguir una historia con ritmo e interesante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top