Mi cuenta
    'It 2': James McAvoy y Bill Hader, en conversaciones para protagonizar la secuela

    La película ya cuenta en su reparto con Jessica Chastain para la versión adulta de Beverly Mash.

    Tras el gran éxito de la terrorífica It, que llegó a recaudar 700 millones de dólares a nivel mundial, era de esperar que su secuela no tardara en confirmarse. It 2 volverá a estar dirigida por Andy Muschietti (Mamá), y Gary Dauberman (Annabelle) repite como guionista. En esta ocasión, "El club de los perdedores" será un grupo ya adulto, por lo que toca pensar en nuevos nombres para el reparto.

    Jessica Chastain ha sido la primera en sumarse al proyecto, en el que interpretará la versión adulta de Beverly Marsh que se encuentra en un matrimonio abusivo. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones con Warner para protagonizar la secuela. De producirse el acuerdo, McAvoy daría vida al líder del grupo, Bill Denbrough, quien ahora es escritor, mientras que Hader sería Richie Tozier, el bromista que se ha convertido en DJ.

    A pesar de que todo el club haya crecido, los niños de la anterior entrega aparecerán en el filme mediante 'flashbacks'. Por su parte, el temido Pennywise volverá a estar interpretado por el polifacético Bill Skarsgard. Según informa Collider, It 2 comenzará su rodaje el próximo verano en Toronto, en localizaciones aún por definir. La nueva adaptación de la novela de Stephen King llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top