Mi cuenta
    'Dark Crimes': Jim Carrey se convierte en un oscuro detective en el primer tráiler de la película

    El actor canadiense será el encargado de investigar unos extraños asesinatos ocurridos en una ciudad polaca.

    Tras un largo periodo sin ver en nuestras pantallas a Jim Carrey, los aficionados del actor canadiense están de enhorabuena. Dark Crimes, la nueva película de Carrey dirigida por Alexandros Avranas, ya tiene su primer tráiler. La cinta tiene previsto su estreno el 11 de mayo en las plataformas digitales estadounidenses. Para verla en España habrá que esperar, ya que se desconoce la fecha oficial de estreno.

    La película, anteriormente llamada True Crime, está basada en el artículo escrito por David Grann en el New Yorker titulado True Crimes: A Postmodern Murder Mystery. La historia mezcla suspense y cine negro, dónde Carrey sale de su registro habitual y se convertirá en un detective encargado de investigar unos extraños asesinatos ocurridos en una ciudad polaca. Krystov Kozlow (Marton Csokas) es el principal sospechoso debido a que escribió un libro en el que se observan similitudes con los crímenes.

    El guion de Dark Crimes está escrito por Jeremy Brock, que ya realizó el libreto de El último rey de Escocia. La película se estrenará por primera vez el 19 de abril en televisión, antes de su lanzamiento en plataformas digitales. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas para ver a Carrey de nuevo en acción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top