Mi cuenta
    'Mulan': La versión de acción real ficha a Gong Li y Jet Li

    La cinta, dirigida por Niki Caro, cuenta en su reparto con Liu Yifei y Donnie Yen.

    Mulan, la versión de acción real del clásico de Disney, sigue añadiendo nuevos actores y actrices a su reparto. Después de anunciar el fichaje de Donnie Yen en la cinta dirigida por Niki Caro, ahora THR ha anunciado que Jet LiGong Li también se han unido al elenco encabezado por Yifei Liu. Mientras que Gong Li está confirmada ya como parte del proyecto, Jet Li se encuentra en conversaciones finales para fichar por la película sobre la famosa heroína.

    El medio antes citado afirma que Jet Li se meterá en la piel del emperador de China, el mismo que ordena la movilización de las tropas reclutando a un hombre de cada familia. Gong Li, por su parte, será la villana de la historia y dará vida a una poderosa bruja. Este último fichaje confirma que la versión de acción real del clásico de Disney se alejará de la película original, pues el enemigo principal era Shang Yu, líder de los Hunos. Además de eso, Xana Tang interpretará a la hermana de la protagonista, otro personaje creado solo para la versión de acción real.

    Jet Li y Gong Li son dos de los actores chinos más importantes en Asia. El primero es conocido por películas como Los mercenarios 2, La espada del dragón o Romeo debe morir. Gong Li, por su parte, fue musa de Zhang Yimou desde su debut en La linterna roja y también ha aparecido en películas como Memorias de una Geisha y Hannibal, el origen del mal.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Los increíbles 2 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela, en la que se contará la nueva misión de los Parr, llega a las salas de cine españolas el 3 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top