Mi cuenta
    'Mary Shelley': Primer tráiler de la película sobre la autora de 'Frankenstein'

    La cinta, dirigida por Haifaa Al Mansour, se estrena en nuestro país el 13 de julio.

    Mary Shelley, la nueva película protagonizada por Elle Fanning (How To Talk To Girls At Parties, La seducción) sobre la creadora de Frankenstein, llega a las salas de cine españolas el 13 de julio y acaba de estrenarse el primer tráiler del filme dirigido por Haifaa Al Mansour (La bicicleta verde).

    Este 'biopic', escrito por Emma Jensen y Conor McPherson, sigue a Mary Wollstonecraft Godwin, una joven de dieciocho años que inicia una relación con el carismático Percy Shelley. Durante su estancia en casa de Lord Byron y por culpa de una apuesta, la protagonista confeccionó Frankenstein, una historia que perduraría hasta nuestros días. Pero en una época como la suya, Mary Shelley deberá proteger a su monstruo a toda costa.

    Mary Shelley cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de Tronos, Los Nuevos Mutantes), Douglas Booth (Loving Vincent, The Limehouse Golem), Joanne Froggatt (A Crooked Somebody, Un gato callejero llamado Bob), Stephen Dillane (Juego de Tronos, El instante más oscuro), Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl, Noche real), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis, Héroes en el infierno) y Tom Sturridge (Song To Song, The Hollow Crown). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top