Mi cuenta
    El director de 'Deadpool 2' habla sobre la relación entre el Mercenario Bocazas y los miembros de X-Force

    La secuela protagonizada por Wade Wilson (Ryan Reynolds), ahora con Cable (Josh Brolin), se estrena el 18 de mayo.

    El 18 de mayo llega a los cines Deadpool 2 después de que la primera parte protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel recaudara en 2016 casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Wade Wilson, de nuevo interpretado por el actor Ryan Reynolds, coincidirá esta vez con nuevos personajes, como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), y tendrá que aprender a trabajar y cooperar con los miembros de la recién creada X-Force. Pero estamos hablando de Wade y, según ha adelantado el director David Leitch (Atómica) en USA Today, creará nuevas situaciones de conflicto.

    ¿Para qué se aliará Deadpool (Ryan Reynolds) con Bedlam (Terry Crews), Domino (Zazie Beetz) y compañía? Quizá sea para enfrentarse a Cable (Josh Brolin), si bien es verdad que a estas alturas apenas sabemos nada de la película. "Construir un equipo al estilo de de todas las películas de acción es una gran oportunidad para crear conflicto", explica Leitch. ¿Pero por qué chocarán? "No es porque él [Wade] no quiera [formar equipo con ellos]", continúa. "Quizá su personalidad bromista y parlanchina es un poco insoportable y la gente se cansa de él. No es porque no tenga buen corazón. Al final, él quiere ser una persona mejor y hacer lo correcto y, a veces, su opinión está equivocada, como nos pasa a todos". 

    Si te acuerdas, el protagonista dejaba claro en la original que no estaba interesado en ingresar en los X-Men de Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). ¿En qué sentido serán distintos sus compañeros de X-Force? En el reparto también encontrarás a Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Comadreja, Leslie Uggams como Ciega Al y Karan Soni como Dopinder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top